domingo, 31 de agosto de 2008

los simbolos del cole

CENTRO EDUCATIVO MUTUAL LA PAZ



EL SOL La esperanza del constante desarrollo educativo

BANDERA BOLIVIANA   Identificada con su patria

BANDERA DEL COLEGIO  Azul y gris los colores del colegio

CONDOR  La tenacidad y la lucha por la educacion

ILLIMANI  La altura educacional sitial del colegio

CASA  El hogar del saber

LIBRO  La sabiduria y la enseñanza

martes, 26 de agosto de 2008

Un Sueño para mi CEM LA PAZ en su XXIII aniversario

"CEMLAPAZ"

CEMLAPAZ



Durante todos estos años que me encuentro en el establecimiento,  lo único que recibí fue respeto, cariño, empeño de maestros administrativos; que significativamente con pocos recursos y mucho esfuerzo está contribuyendo en mi formación,  pero como todo adolescente tengo sueños…sueños que no son ambiciosos pero que mejoraría mi formación y pudiese  desarrollarme mejor integralmente como por ejemplo: una biblioteca con libros actuales; una sala de computación no importando que sea grande pero moderna con paquetes actuales.

Cómo quisiera pasar los días sábados la parte práctica de Física y Química  en un laboratorio adecuado;… también es importante nuestra recreación  tanto pasiva como activa; que les digo de la activa  prefiero mencionarles de la pasiva con juegos interactivos ajedrez, tenis de mesa etc. Equipos seguros de Gimnasia son tantas cosas… en fin el esfuerzo realizado por  la Cooperativa Educacional El Kenko Limitada  es muy loable y digno de felicitar.

Sueños son sueños ojalá que pueda disfrutar en corto tiempo o sino las generaciones posteriores mientras tanto me queda agradecer el respeto, cariño empeño de maestros, administrativos que significativamente con pocos recursos  y mucho esfuerzo está contribuyendo en mi formación.

sábado, 16 de agosto de 2008

Nuestra Semana Aniversario

ROMEO Y JULIETA

Romeo Abraham: Jhessith Alanota G. y  Julieta Alejandra Krings bajo la dirección de Franz Werfel. La obra duro 90 minutos y les presento un pequeño resumen en video:



Es tan importante esta semana para nosotros. ¡Es nuestro aniversario!! ayer se dió un acto teatral, lo hicieron muy bien Romeo y Julieta por primera vez fué un verdadero juego de luces, los actores vestidos de negro y los principales de blanco, el lenguaje fue un poco difícil; pero lo han logrado... felicidades a todos los que participaron!!. Estaba lleno che...

"Competencias de atletismo "

Competencias Atletismo
COMPETENCIA ATLÉTICA

Que importante fueron las competencias, participaron todos los cursos; la anécdota fue que dos niñas corrieron más allá de la meta, sin escuchar la voz de alto.