sábado, 6 de septiembre de 2008

Olimpiadas de Matemática en la FAB 2008

"Olimpiada FAB 2008"

Olimpiada FAB 2008

Después de tener nuestras olimpiadas de matemática en el cole los 5 mejores alumnos de cada curso fuimos seleccionados para participar en las Olimpiadas de Matemática organizados por el colegio de las Fuerzas Aéreas Bolivianas (FAB) de mi curso el segundo medio participamos Wara Valeriano, Grober Hinojosa, José Luís Segundo, Jhoselin Calla, y mi persona quien elabora esta Web.


Participaron Muchos establecimientos educativos fue emocionante nos pusieron hasta música ambiental lo que me trae de los cabellos es que me quede a medias en una pregunta:


m3 – nx + n = 0


sooolo llegue a factorizar… Me ayuda alguien…


Pero estuvo bueno.




"Inaguracion de la Olimpiada de matematica FAB 2008"

Inaguracion de la Olimpiada de matematica FAB 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario